7 mar 2014

Vinceremos nuestro favorito en el Tampa Bay Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Vinceremos el consentido de Winstar Farm Llc And Twin Creeks Racing, ganador del Clásico Sam F Davis, saldrá a la pista a demostrar una vez más sus dotes de gran guerrero, buscando su tercer triunfo en su historial en cuatro salidas. Es un ejemplar que suele estar cerca de líder inicial y en plena curva final busca asumir el control de mando. En esta ocasión tendrá una dura prueba, pero como todo guerrero esta listo a disputar la victoria con plenitud. Estará en el sillín Edgar Prado.
Buscando la revancha estará en la pista de Tampa Bay Down, Cousin Stephen representante de Klaravich Stables Inc And Wh Lawrence, quién en el Clásico Sf Davis tuvo que conformarse con el tercer lugar, después de venir punteando la competencia. Ahora, deberá emplearse a fondo y buscar la graciosa huida si desea arribar a la meta con banderas desplegadas. Estará en el sillín Javier Castellano.
Otro corredor de respeto es Conquest Titan propiedad de  Conquest Stables Llc, uno de sus defectos es querer cerrar en plena recta final y pues eso no puede ser, hay que moverse a tiempo y con las plenas intensiones de cazar en la meta a sus oponentes. Esperemos que en esta ocasión Shaun Bridgmohan, lo mueva a tiempo y sin contemplaciones.
Portando los colores de Jack H Hendricks And Roger Justice estará en la pista East Hall, un ejemplar que en su anterior vio de lejos como WildCat Red y General a Rod, se daban un agarrón, desde la misma salida de la competencia. En esta ocasión después de la experiencia obtenida, saldrá con los mismos deseos de iniciar un duelo espectacular con el primero que se le ponga en frente y salir en la portada de las principales revistas del hipismo en los Estados Unidos, aunque prefiere salir en Rumbo a la Meta Digital. Pero todo dependerá de su actuación y deseos de triunfo. Estará en los estribos Juan Leyva.
Por el carril nueve estará en la pista Hy Kodiak Warrior es propiedad de  Mar Racing Stable y conduce Gabriel Saez.
Portando el número diez, estará en la pista Tuscan Getaway propiedad de  Debmar Stables y en los controles Joseoh Rocco.
Queriendo estar en la foto del recuerdo y brillar en twitter estará Coltimus Prime defiende las sedas de  Cabernet Racing Stables y quiere hacer historia, veremos que papel desempeña en esta competencia. En los controles Gary Boulanger.
Un ejemplar que no ha logrado brillar de manera plena ha sido Matador sus actuaciones muestra que le gusta estar en las competencias de nivel y ha estado cerca, no debe ser olvidado y con Julien Leparaoux sus posibilidades son tremendas defiende los colores de John C Oxley
Se hablan cosas de maravilla de Surfing U S A, sale a la pista en su primera competencia de nivel y hay que ver que muestra al respetable, es propiedad de  George Bolton And Stonestreet Stables Ll y bueno esperamos que muestre sus encantos en esta competencia. Monta José Lezcano.
Y cierra la lista de participantes Ring Weekend es propiedad de  St Elias Stable And West Point Thoroughb y monta Daniel Centeno.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Vinceremos, en segundo vemos a Conquest Titan y en tercer sitio nos gusta Cousin Stephen.
Por cortesía de Youtube y tvgnetwork Sam F. Davis 2014:

No hay comentarios: