12 mar 2014

Camaguey, ahora o nunca, en la estelar del Viernes 14 de Marzo, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La consentida de Rumbo a la Meta, Camaguey, saldrá nuevamente a la pista del Ovalo Sotelino, con la plena intensión de mostrar sus encantos y dejar muy claro que esta temporada será su temporada.
A pesar de haber iniciado la presente campaña llegando en segundo lugar, en esta ocasión Julian Oviedo Duran, cambia de monta y concede la oportunidad de montar a este ejemplar “formula uno” a Rubén Escalona, esta combinación experiencia (del Jinete) con juventud (de Camaguey), se espera de cómo resultado un binomio perfecto. Rubén Escalona recibe la oportunidad y deberá mostrar que se encuentra en óptimas condiciones y que hará correr a esta potranca de manera brillante para tomarse la foto en el círculo de ganadores. Camaguey defiende las sedas de la cuadra Tayson y saldrá como favorita indiscutible para enfrentarse a ejemplares de su generación y mayores. Camaguey deberá demostrar que esta llamada a ser una estrella en el 2014, esperamos que Oviedo lo tenga muy presente.
Otra potranca que luce de maravilla es Good Danzing, termino el 2013 a tambor batiente y espera iniciar la temporada regresando al círculo de ganadores. Ha descansado y con Moisés González García, tiene posibilidades de poder dar la sorpresa. Defiende las sedas de la cuadra Vivian.
En tercero en discordia levanta las manos Fitness, regresa a las competencias de concesión y desea dar una buena nota, para seguir compitiendo en este nivel. Es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en las riendas Enrique González.
Por el carril ocho, estará en la barrera Vivi Star, porta los colores de la cuadra San Jorge y tendrá mucho que decir, con Julio César Roque han hecho una buena labor y no debe olvidarse.
La cuadra Vivian, coloca en la pista a otra de sus competidoras, ella es Cancun Glory, buscará probar a la formula uno de la cuadra Tayson y espera cazarla en la meta. Contara con los servicios de José Ortega.
La cuadra J-A participa con Jaragua, potranca tresañera que desea llenarle el ojo a su entrenador Marciano Ponce para ser considerada en las carreras de nivel de su generación. Conduce J. D. Marquez.
Otra potranca de la cuadra J-A es Makarela, en su anterior, arribo en la tercera posición un poco lejos de Camaguey, en esta ocasión buscará derrotarla. Estará en el sillín Daniel Santiago.
La cuadra Tayso, también participa con Fiuska, acab de sorprender y en esta ocasión estará J. Tavares.
La cuadra Los Volcanes compite con Dream Pleasure, yegua tordilla de cinco años, ya obtuvo su primera victoria de la temporada y ahora a probar suerte en una competencia de mayor exigencia, monta Sebastian Morales.
Y cierra la lista Kolenka, defiende los colores de Pablo Rabasa Roqueñi, es la más débil del grupo y monta el C. Santamaria, el cual aún no ha mostrado nada de su calidad como jinete, quizá la altura de la Ciudad de México no le ha ayudado, pero ya se acostumbrará.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Camaguey, en segundo vemos a Good Danzing y en tercer sitio nos gusta Vivi Star.

No hay comentarios: