29 mar 2014

Constitution sorprende en el Florida Derby 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El factor sorpresa fue la clave en el Florida Derby 2014, donde el jinete venezolano Javier Castellanos, se cuela pegado a los palos y sorprende a Wildcat Red y a General a Rod, que ya buscaban ofrecer el duelo final en plena recta final, pero Constitution empareja al puntero, lo reta y logra vencerlo por diferencia de cuello para llevarse los honores del Florida Derby 2014.
En segundo lugar tuvo que conformarse Wildcat Red, que hizo una excelente competencia al igual que General a Rod; sin embargo, Constitution los sorprende y obtiene la victoria.
Al inicio de la competencia, WildCat Red asumió el mando de los controles, cerca se colocaban General A Rod y Constitution, más atrás corría Cairo Prince, el superfavorito de la competencia.
Al doblar la primera curva, Wildcat Red enseñaba el camino, seguido de General a Rod y Constitution.
Al acercase a la curva final, Wildcat Red continuaba al frente del grupo, pero General a Rod empieza a moverse para presionar al puntero, pegado a los palos se mueve Constitution y por el lado exterior se lanza Cairo Prince.
Al entrar a la recta final, Constitution sorprende pegado a los palos y empareja a Wildcat Red, mientras que General a Rod cede un poco de terreno y Cairo Prince se retrasa.
Ya en los metros finales, Wildcat Red y Constituttion disputan la victoria y cerca continua General a Rod, ante el algarabío del público asistente, que alienta a los corredores.
Ya en los metros finales, Constitution obtiene la victoria, dejando tendidos a dos grandes guerreros y así se escribe el Florida Derby una competencia que levanto expectación y ofreció una gran carrera.
Constitution representante de Twin Creeks Racing Stables Llc And Winst obtiene 100 puntos Rumbo al Kentucky Derby y levanta la mano para la primera prueba de la triple corona de los Estados Unidos.
En cuanto a General a Rod, ha estado cerca, pero los puntos que hasta el momento disponen no son suficientes si desea estar en la carrera de las Rosa.
Wildcat Red es un guerrero de la pista y esta cerca de estar en la principal prueba del calendario hípico de los Estados Unidos.
En cuanto a Cairo Prince, el orgullo ejemplar recibió un duro revés.

El tiempo del ganador fue de 1:49.16.

Por cortesía de Youtube y Horseracingization la carrera:

No hay comentarios: