4 mar 2014

Tolomeo contra lo mejor de Panamá en el Clásico Ricardo Cardozy 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El ejemplar mexicano que hace campaña en Panamá, Tolomeo criado por Gaspar Rivera Torres, saldrá a la pista con la plena intensión de llevarse los honores de la estelar del próximo domingo y decir presente en el ámbito internacional.
El representante de British Mist Racing Stable y entrena Raúl González Abreu, viene de morder el polvo en dos ocasiones, después de venir enseñando el camino. En esta ocasión, no podrá ver concesiones en su actuar y deberá de demostrar que a pesar de su edad sigue siendo un gran velocistas. Regresa a los controles de mando Camilo Pitty.
En cuanto a los competidores que habrá de enfrentarse Tolomeo, se encuentran Tomas Gabriel, velocista de primer nivel que participó en el Clásico Internacional del Caribe por Panamá ocupando el tercer lugar en dicha justa internacional, reapareció recientemente logrando la victoria y espera continuar por la senda del triunfo. Defiende los colores del stud Isabelita y estará en las riendas Jesús Barría.
Por el carril dos del arrancadero saldrá, Coqueto del Ocho, otro ejemplar panameño que estuvo en el Clásico del Caribe, arribo en quinto lugar y reaparece en esta temporada y lo desea hacer con un triunfo. Es propiedad del stud M.G. y esta por confirmar jinete.
El stud La Excelencia coloca en la barrera a Ancrisman, después de su sexto lugar en el clásico del Caribe, ha logrado tres victorias consecutivas, se encuentra en optimas condiciones y será un ejemplar de respeto. Pertenece a Victor Tawachi y estará en los estribos  Joel A. López.
Otro ejemplar que ha enseñado ser un gran competidor es Kalibre, representante del stud Shanshine Star, reapareció recientemente en la temporada después de haber logrado el segundo lugar en la Copa Confraternidad y será un hueso duro de roer. Estará en el sillín Omar Hernández Jr.
Otro ejemplar que defiende las sedas de Victor Tawachi es El Exquisito, un velocista de primer nivel, cerró la campaña del 2013 con tres victorias consecutivas y desea iniciar el 2014 con otra victoria más en su cuenta personal. Monta Raymundo Fuentes.
Y cierra la lista de competidores Chac Mool otro ejemplar mexicano, es el débil del grupo, aunque en esta ocasión lleva una monta de lujo Luis E. Arango. Defiende los colores del stud Barbara Caridad.
La distancia a recorrer será a 1400 metros (7 furlongs).
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tolomeo en segundo vemos a Tomas Gabriel y en tercer sitio Ancrisman.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo presidente Remon la carrera previa de Tolomeo:
Cráter en la quinta del Programa
Cráter el ejemplar mexicano que ahora hace campaña en Panamá vistiendo las sedas de la cuadra Edk, saldrá la pista del Ovalo de Presidente Remón con la firme intensión de reivindicarse y vaya que necesita obtener la victoria, ya que de sus dos salidas en Panamá, en el clásico del Caribe arribo en último lugar y en su más reciente en último, y no corresponde a la clase de este ejemplar mexicano. Esperemos que ya se haya aclimatado, a lo mejor extraña la altura de la Ciudad de México, el smog, el clima agradable que existe en la capital de la República, en fin algo necesita este potro para que demuestre su calidad. Deberá tener que hablar con Tolomeo para que le pase la receta. Será montado por Miguel A. Vasquez.
En esta competencia se presenta Mutargaga que ha estado en el círculo de ganadores en diversas ocasiones, le gusta sacarse la foto y festejar su victoria; ahora se enfrentará a un grupo de respeto y con la monta de Omar Hernández Jr. espera regresar al círculo de ganadores una vez más. Es propiedad del stud Los Raqueteros.
El que no canta mal las rancheras es El Coran, es propiedad del stud Telenube, comenta que tiene todo listo para salir en la tele y mostrar como logra la victoria y se eleva entre las multitudes por su victoria, creemos que exagera, ya que sus competencias han sido buenas recientemente, pero no es para tanto. Monta José A. Batista.
Portando las sedas de Donde Ariosto estará en el carril cuatro Fulo Rubio, inicio con el pie derecho la temporada pero a partir de ese momento, como los cangrejos, va para atrás, tendrá que esforzarse Raymundo Fuentes en el sillín.
Criadero La Isla será representado en esta competencia por New Actor, es un ejemplar Colombiano que no ha logrado ganar recientemente y con Jeisson Fernández se espera que este disputando la victoria.
El stud Blue Jean coloca en la barrera a Gipsy King, buen inicio de la temporada, pero a partir de ese momento ha dado malas exhibiciones. Monta Jorge González.
Y cierra l lista, Morante, la temporada 2014 no ha sido su año, en cuatro presentaciones no ha mostrado nada, es el más débil, pero podría despertar. Es del stud O.C. y conduce Joel A. López.

Para Rumbo a la Meta nos inclinamos por Crater, esperamos que despierte, en segundo Mutargaga y en tercer sitio vemos a El Coran.

No hay comentarios: