7 mar 2014

Califonia Chrome nuestra selección en el Clásico San Felipe 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ante la baja de Bayern en el Clásico San Felipe 2014, las condiciones de la carrera retoman sus aguas.
Bayern había logrado atraer la atención de los expertos y la afición hípica, pero ante su ausencia otros competidores empiezan a brillar para llevarse los honores del Clásico San Felipe..
Uno de esos ejemplares que buscará mostrar sus cualidades  es  Midnight Hawk ganador del Clásico Sham y ocupante del tercer lugar en el Roberto B. Lewis. Defiende las sedas de Kitchen Quenneville Or Tice Et Al y estará en el sillín Mike Smith.
Por parte de Coburn Or Martin, participa California Chrome, viene de ganar la Copa Derby de California y esta enrachada con dos victorias consecutivas, llevará en las riendas al mexicano  Víctor Espinoza.
Hronis Racing Llc, dice presente en esta competencia a través de Kristo, un ejemplar que mostro en el Clásico Sham, ser un guerrero, cayo con la cara al sol y en esta ocasión no puede olvidarse, será montado por Joel Rosario.
Cruzando los mares para estar en las competencias Rumbo al Kentucky Derby se presenta Recanted, al inicio de la temporada participó en una competencia para aclimatarse y no le fue nada bien, hoy lo colocan en esta carrera y se espera que brinde una excelente actuación. Defiende los colores de Reddam Racing Llc y estará en los controles otro jinete mexicano Mario Gutiérrez, quién deberá enseñar sus aptitudes si desea estar en la triple corona de potros de los Estados Unidos.
Por el carril ocho del arrancadero saldrá Schoolofhardrocks, es propiedad de Amerman Racing Llc, debuto ganando y ahora estará en una competencia de exigencia, veremos que sabe hacer este potro. En las riendas Joseph Talamo.
Probando suerte en una competencia de nivel participa Sawyer's Hill, representa los intereses de Red Castle Farms y Martín García estará en los estribos.
Rprettyboyfloyd  propiedad de Karl Pergola saldrá por el carril tres con la monta de Corey Nakatany. Su tercer sitio en el Clásic San Vicente es su mejor carta de presentación.
Unstoppable Colby propiedad de  Zayat Stables Llc, vuelve a probar suerte ahora será conducido por Luis Saez.
Y cierra la lista de participantes Home Run Kitten, defiende los colores de  Tarabilla Farms Inc y tiene ante sí otra nueva oportunidad de demostrar su calidad como corredor, será montado por Alonso Quiñones.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, California Chrome, en segundo vemos a Kristo y en tercer sitio consideramos a Midnight Hawk.
Por cortesía de Youtube y Santaanitaparklive  California Cup Derby:

No hay comentarios: