2 mar 2014

“El Pegasso” My Running Mate vuela en el Clásico Hypocrite 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Un auténtico “Pegasso” se apareció en el Ovalo de La Rinconada y con paso firme y contundente se lleva los honores del Clásico Hypocrite 2014, primera prueba estelar de la tarde.
El representante del stud  Azatlan con la monta de Manuel Melean en plena recta final, lanza su ataque pegado a los palos, rebasa a los punteros Prince Junior y Artempus y con banderas desplegadas se dirige sólo Rumbo a la Meta, para lograr de manera plena y contundente la victoria y conquistar su segundo clásico de la temporada, colocándose rápidamente como uno de los principales protagonistas Rumbo a la Triple Corona de Potros de Venezuela.
En segundo lugar arribo Il Zio Boloña, quién venia pegado al “Pegasso” en plena curva final, y en un pestañeo, sólo vio como el tordillo se adelanto y fue en busca de los punteros. Ya en los metros finales acelero el paso para cruzar en el segundo sitio.
En tercer lugar lo ocupo Prince Junior, cuarto Artempus y en el fondo Sueño Real, que tuvo una mala salida y no se pudo recuperar.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: