25 mar 2014

El Florida Derby 2014, la carrera que levanta expectación.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Gran expectación ha levantado el Florida Derby 2014, por la presencia de dos grandes corredores que han conquistado de manera plena los corazones de la hípica de los Estados Unidos, ellos son WildCat Red y General a Road, dos potros que han ofrecido carreras excepcionales, aguerridas y con gran dramatismo.
Sin embargo, otro ejemplar que no debe ser descartado, bajo ningún concepto es Cairo Prince quien para muchos no sólo será el favorito lógico para llevarse los honores; sino para poner en su lugar a esos dos guerreros que buscan robarse la expectación Rumbo al Kentucky Derby.
Estos tres ejemplares, están nominados para participar en el Florida Derby y se espera que estén en el arrancadero, lo cual podría significar una carrera excepcional.
Cabe mencionar, que de acuerdo a la información proporcionada, Cairo Prince, General a Rod y Wildcat Red se encuentran en óptimas condiciones.
Y como dato adicional, el Florida Derby ha despertado un gran interés en Venezuela ya que Wildcat Red (D’Wildcat en Racene por Miner’s Mark), ganador del Fountain of Youth Stakes (G2) y General A Rod (Roman Ruler en Dynamite Eyes por Dynaformer), ganador del Gulfstream Park Derby sus propietarios son Venezolanos.
Wildcat Red es propiedad del empresario venezolano Salvatore Delfino y lo entrena el también venezolano José Garóffalo; mientras que el propietario de General A Rod es otro criollo, Joglin Armando Rodríguez, quien siguiendo la asesoría del Dr. David Seguías confió el entrenamiento de su ejemplar al efectivo Michael Maker.
Está anunciado que John Velázquez será el encargado de conducir a Wildcat Red en sustitución de Luis Sáez, mientras que a General A Rod lo montará Joel Rosario, sustituyendo a Javier Castellano.
Si se confirma la presencia de Cairo Prince, General a Rod y Wildcat Red en el Florida Derby 2014, será una competencia en donde tres ejemplares deberán disputar la victoria de principio a fin, otorgándole mayor dramatismo a la competencia y plena satisfacción a la afición hípica estadounidense y a todos los espectadores que seguirán muy de cerca esta gran competencia.
Trasmitirán en Venezuela la Copa Mundial de Dubai y el Florida Derby.
En Venezuela, a través de R.Q. 910 am center, la red de emisoras am center y Canal 979 de Directv, presentan este sábado 29 de marzo, desde la 1 de la tarde, en directo, vía satélite, la carrera más rica del mundo en el deporte hípico, la Copa Mundial de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y luego, a las 6 p.m., el Florida Derby, con el “duelo del año” entre Wildcat Redy General a Rod, hacia el Kentucky Derby, de los venezolanos José Garóffalo y Armando Rodríguez…
Y estarán en los micrófonos los comentarios  Alma Rosa Verde y Juan Carlos Feijoo, con la narración de José Arturo Sulbarán.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park Racing el  Gulfstream Park Derby 2014:
Por cortesía de youtube y Horseracingization el Fountain of Youth Stakes 2014:

No hay comentarios: