15 mar 2014

La “Americana” Azarenka la rival a vencer por Chile en el Gran Premio Latinoamericano 2014.

Azarenka, la rival a vencer
Noticias Internacionales. Perú. Después del retiro de Salto del Indio, los representantes chilenos tendrán una mayor presión para obtener la victoria, ahora la estafeta la tiene Lovely Ocean y deberá demostrar su calidad si desea mantener la racha de victorias de Chile en esta justa internacional.
Y en cuanto al país anfitrión, Azarenka, “La “Americana”, es la carta fuerte de los peruanos. Su impresionante record, la respalda y si los ejemplares chilenos se confían será la única que logre cruzar la meta en primer lugar.
Chile busca su tercer triunfo consecutivo en el Gran Premio Latinoamericano y empatar a Brasil en el rubro de mayor número de victorias en dicha justa internacional.
En cuanto a Perú desea mantener su invicto como local en su quinta oportunidad como país anfitrión del evento y acercarse en número de victorias a Brasil. En cuanto a Argentina, Uruguay y Brasil, las condiciones de la competencia y los problemas que tuvieron para llegar a Perú, pueden ser factores en contra.

Se espera que en unas cuantas horas se defina el ganador en el Gran Premio Latinoamericano 2014. Y para Rumbo a la Meta ante el retiro de nuestro gallo consideramos a Azarenka, en segundo vemos a Lovely Ocean y en tercer sitio nos gusta Hielo.

No hay comentarios: