2 mar 2014

Monte Lirio V se lleva la victoria en el Clásico Carnaval 2014.

 Carnaval en el Hipódromo Presidente Remón  

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Cosita Rica la representante del stud El Corcel, simplemente estuvo en un carnaval hípico, y en una salida golpes, mordidas, trancazos es detectada por los señores jueces de pista y colocada en último lugar por haber provocado interferencia Steffy´s y provocado la caída de Omar Hernández Jr.
Mientras esos sucedía en los primeros metros de la prueba, Monte Lirio V mantenía un duelo personal con Ecuajey, en tercero corría Kachina y en el fondo Santa Diabla.
Al doblar la curva final, Monte Lirio V seguía peleando el liderato con Ecuajey, quién defendía la punta con determinación.
Al entrar a la recta final, ambas potrancas seguían disputando la victoria, Ecuajey por la parte interna de la pista y Monte Lirio V por fuera, ambas enfrascadas disputando la victoria, ya en los metros finales, Monte Lirio V. desplaza ligeramente a Ecuajey para llevarse los honores.
En tercer sitio arriba Santa Diabla seguida de Cosita Rica y Kachina.

Es así como Monte Lirio V. demuestra estar en optimas condiciones y será un apotranca que tendrá mucho que decir en esta temporada.

No hay comentarios: