22 may 2011

My Small Dailyn un sol en el clásico Hipódromo La Rinconada 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Sin despeinarse y marcando el paso desde el arranque de competencia, My Small Dailyn obtiene de punta a punta la primera gema de la triple corona de Venezuela el Clásico Hipódromo La Rinconada.

Desde el inicio del recorrido sobre la milla de distancia, My Small Dailyn asumió el mando de los controles en segundo sitio se colocaba Miss Santona y en tercero corría Catira Fabi.

Al pasar por la recta de enfrente de las tribunas generales, My Small Dailyn mantenía una paso firme en la punta Miss Santona continuaba en segundo sitio y en tercer lugar ya estaba Alexia, mientras que Princess Track se movia del fondo del grupo.

Al entrar a la curva final My Small Dailyn seguía en el liderato en segundo se mantenía Miss Santona mientras que del Fondo se ecolocaba en un buen lugar Princess Track.

Ya en los metros finales, My Small Dailyn incrementa su ventaja y obtiene la victoria por más de 4 cuerpos de ventaja sobre Miss Santona, que soporto el cierre final de Princess Track que tuvo que conformarse con el tercer lugar mientras que Catira Fabi arribo en cuarto.

La pupila del stud “Good Time I”, nacida y criada en el Haras La Orlyana y con la monta de Jean Carlos Rodriguez ahora tiene un registro de 6 victorias en 9 actuaciones.

Por cortesía de Youtube y jaimcasa la carrera:


1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda la mejor....