9 feb 2014

Arquitecto se impone en el Clásico Luis Muñoz Marín 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Arquitecto, el representante del stud Rafanil con la monta de Juan Carlos Díaz se impone en el Clásico Luis Muñoz Marín 2014.
Arquitecto, moviéndose en plena curva final junto con Don Carlos R. fue en busca de la victoria, aunque entro a la recta final muy abierto, logró avanzar con fuerza para dominar a Don Carlos R. y llevarse la victoria por tres cuartas partes de cuerpo sobre su más cercano perseguidor.
En tercer sitio arribo Son de Goma, quién espero demasiado tiempo para ir por la victoria y cuando reaccionó, Arquitecto y Don Carlos R. ya se había despegado para disputar el triunfo, mientras que Don Paco, quién se mantuvo con la farola roja en buena parte de la prueba, cerro un trecho pegado a los palos par lograr llegar en la cuarta posición.
Al inicio de la contienda Pipo Nova e Italy Pride disputaban el liderato, al doblar la primera curva, Pipo Nova asume el mando de los controles para sostenerse firme en la primera posición, hasta entrar a la curva final, cuando Italy Pride lo desplaza y empieza a perder terreno, mientras que Don Carlos R. junto con Arquitecto se movían con fuerza por la parte exterior de la pista.
Al doblar la recta final, Italy Pride seguía marcando el camino, pero Arquitecto junto con Carlos R. viene volando y rápidamente ocupan las dos primeras posiciones, Son de Goma se mueve tardíamente y busca ocupar una mejor posición.
Ya en los metros finales, Arquitecto logra dominar a un obstinado Don Carlos R. para vencerlo por cerca de un cuerpo de diferencia.
Después entraron, Italy Pride,  Pipo Nova y Huracanado.
Por cortesía de You Tube e Hipódromo Camarero la carrera:


No hay comentarios: