2 feb 2014

Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2014. Fragotero gana el Gran Premio Martínez de Hoz.

Noticias Internacionales. Argentina. Fragotero el representante del stud La Aguada criado en el Haras Vacación, lo entrena Guillermo Frenkel Santillán y con la monta de Juan Carlos Noriega, se lleva los honores en el Gran Premio Martínez de Hoz 2014.
El hijo de Roman Ruler y Figara, dio una demostración de poderío y después de venir escoltando a los punteros de la prueba, al entrar a la recta final va en busca de Rio Plateado, que buscaba la fuga, y es sometido por el ganador, para rebasarlo y decirle adiós a sus competidores para ganar con facilidad la prueba.
Al inicio de la contienda Río Plateado y Abe Lincoln, salían al frente del grupo, mientras que Ninja y Fragotero se ubicaban en tercero y cuarto lugar, respectivamente.
Al pasar el poste de los 1200 metros, Rio Plateado seguía al frente del grupo mientras que Abe Linconln empezaba a retrasarse y Fragotero junto con Ninja iniciaban su movimiento final.
Al entrara  al recta final, Rio Plateado hacía esfuerzos desesperados por mantener su ventaja, pero esta se diluyo rápidamente y fue rebasado en primera instancia por Fragotero, ya en los metros finales, Fragotero amplia su ventaja para cruzar el alambre de meta con tres cuerpos y medio sobre su más cercano perseguidor Fantastic Royal que cerro pegado a  los palos, en tercero arribo Quechua, y después llegaron Bajista, Rio Plateado Bordeaux Click, Ninja, Pure Orange y Abe Lincoln.
El tiempo del ganador en los 2000 metros fue de 2:04.14.
Por cortesía de Youtube y Campana de Largada la carrera:


No hay comentarios: