13 feb 2014

Toñito M luce en el Clásico George Washington 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cuatro corredores saldrán a la pista del Ovalo del Hipódromo Camarero para enfrentarse en busca de los honores del Clásico George Washington 2014 y sobresale por su historia Toñito M, el cual en seis actuaciones ha logrado estar en el círculo de ganadores cinco veces y su sexta participación arribo en segundo lugar, con estos antecedentes será el favorito prohibitivo de la competencia.
Toñito M es propiedad del stud Abar Racing y contará con los servicios de Javier Santiago su jinete de planta.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Roman Approval, es el único que ha hecho morder el polvo a Toñito M y le ha disputado de tú a tú la victoria, en esta ocasión deberá  esforzarse con la firme intensión de poner un hasta aquí a su archienemigo. Defiende los colores de Guillermo Berrios y estará en el sillín Edwin Castro, se espera que entre estos dos ejemplares se presente una gran batalla por la victoria desde la curva final y ojala no nos defrauden.
El tercero en discordia se encuentra Civil Disobedience es propiedad de Carlos Oyola y estará en los estribos  Juan Carlos Díaz.
Y cierra la lista de participantes, Natuve Rhythm, la lleva difícil y deberá demostrar algo más si desea estar disputando la victoria. Defiende los intereses del stud Cibuco y monta Carlos Pizarro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Toñito M, en segundo vemos a Roman Approval y en tercer sitio a Civil Disobedience.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo “Roman Approval le quita lo invicto a Toñito M”:  

No hay comentarios: