19 feb 2014

Bye Bye Bert D. nuestra favorita en la estelar del viernes 21 de Febrero, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La estelar del viernes será una prueba a 1200 metros (6 furlongs) donde estarán presentes siete corredoras que buscarán la victoria.
Sobresale por sus recientes actuaciones Bye Bye Bert D., quién registra en esta temporada un cuarto lugar y en esta ocasión buscará dar la sorpresa y estar en el círculo de ganadores, es propiedad del Rancho La Soledad de Álvarez y estará en las riendas J. Tavares.
Otra de las participantes que habrá de seguirse de cerca es Misical Dischess, la temporada anterior estuvo muy activa y se llevo un clásico de tres oportunidades. En sus entrenamientos oficiales ha mostrado estar en muy excelente nivel y veremos como reaparece, ya que desde Junio del 2013 no participa en una competencia oficial. Defiende las sedas de la cuadra Tony T y condice Ignacio Jiménez.
La cuadra Vivian coloca a una de sus consentidas ellas es Jolina, la tordilla de seis años que es competitiva y peleadora estará en las riendas José Ortega.
Otra representante de la cuadra Vivian que verá acción es Robando Miradas, sigue mostrando recuperación, viene de las filas de reclamación y con Enrique González sus posibilidades de éxito son mayores.
La cuadra M coloca en la pista a Flor de Azalia, esta yegua deberá esforzarse si desea da la sorpresa estará en el sillín Rubén Escalona.
La cuadra Pabu participa con Mechtli, la tiene difícil esta potranca tordilla, estará en los controles S. Morales.
Y cierra la lista de participantes otra competidora del Rancho La Soledad de Álvarez es Keniata Lady, inicio bien la temporada  para en sus dos más recientes volvió a las andadas, ahora estará en los controles J.C. Roque, con la esperanza que la regrese por buen sendero.
Otros protagonistas de la función.
En la octava de la tarde diez ejemplares saldrán en busca de la victoria y sobresalen varias conocidas entre ellas Suertuda que vuelve a probar suerte es de la cuadra Tayson y definitivamente tendrá que esforzarse si desea lograr su primera victoria de la temporada.
Otra competidora que debe tenerse en cuenta es Mostafina, siguen corriéndola por la parte externa de la pista y ese hecho ha significado que su nivel de competencia sea menor a lo esperado, esperamos que J.C. Roque realice una buena monta y que las instrucciones sean precisas en cuanto a no correrla abierta al entrar a la recta final.
Y dentro de la misma competencia, Germánica, la colocan la etiqueta de reclamación por 125 mil, después de haber participado en el Gaspar Rivera Torres, Futurity Mexicano y recientemente en el Clásico de Fomento de la hípica Mexicana, esta prueba podría ser un buen pretexto para arribar al círculo de ganadores.
En la novena. Será otra prueba interesante Guayana luce de maravilla es propiedad de la cuadra San Jorge y va su tercera victoria consecutiva.

Sin embargo, Terry propiedad de la cuadra Vivian, La Traviata de la cuadra Quebradita y Strawberry Day tendrán mucho que decir.

No hay comentarios: