1 feb 2014

Rumbo a la Meta a favor de la Afición Hípica.

Facebook Rumbo a la Meta 
Noticias Internacionales. México. Rumbo a la Meta, considerando la importancia que en estos momentos tiene las redes sociales en material de comunicación e interrelación entre las personas, crea su propia página Facebook con la firme convicción de que sea un espacio para la afición hípica, en donde pueda expresar con libertad y respeto sus comentarios, sugerencias, opiniones y puntos de vista de manera cordial y abierta.
La afición hípica es a final de cuentas, el elemento clave que le da vida al Deporte de los Reyes y por tal motivo, sabrá enriquecer este espacio, siempre procurando generar un ambiente sano de convivencia entre todos aquellos que quieran ser parte de esta comunidad, de este ciberespacio.
El respeto, la armonía, la objetividad y el hecho de compartir momentos mágicos como propietarios, entrenadores, jinetes y personal dedicado al cuidado de los ejemplares purasangre y cuarto de milla; así como las pequeñas anécdotas y opiniones de la propia afición hípica serán la esencia de este ciberespacio.
Con esta medida, Rumbo a la Meta complementa las diversas opciones de comunicación que tiene actualmente con la afición hípica como es el Blog, el canal en YouTube y el espacio de Isuu en donde se pública la revista digital. En el tintero se tiene varios proyectos a favor de la afición hípica y del hipismo del Caribe y Latinoamericano, sólo se espera que existan las condiciones propicias para echarlos andar; y así la afición hípica pueda disponer y contar con mejores y mayores instrumentos de información y comunicación.

Rumbo  a la Meta, agradece de antemano su preferencia y espera que esta nueva opción de comunicación contribuya a que la afición hípica se entrelace y sea parte de una comunidad activa que se encuentra en crecimiento.   

No hay comentarios: