16 feb 2014

Sun River Jet vence a Negro Bailón y Tolomeo en la coestelar de la función del domingo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El caballo mexicano Tolomeo vuelve a fracasar y arriba en tercer lugar ante una monta, deficiente de la Chica “maravilla” del Ovalo Presidente Remon.
Alexandra Jara, mostró su novatez y falta de buen juicio al fundir a Tolomeo en los primeros mil metros de la competencia y después de haber logrado sacar una ventaja de más de 15 cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, en plena recta final arribo abierto y vio como se esfumo toda la ventaja lograda, siendo presa fácil para Negro Bailón y Sun River Jet, quiénes dan cuenta del caballo mexicano para dejarlo en el tercer sitio.
Y vaya que Tolomeo tenia todo para ganar con lujo de facilidad; sin embargo, un ejemplar formula uno no puede ser conducido de esa manera y menos dar ventajas tan obvias que a la postre significaron su derrota y que la afición hípica panameña tuviera que probar el amargo sabor de la derrota, ya que el potro mexicano era el gran favorito de la contienda.
En cuanto a Sun River Jet, aprovecho que la mitad de la pista estaba para el, recorto distancia en los 300 metros finales y logro llevarse la victoria derrotando a Negro Bailón, quedando en tercer sitio Tolomeo seguido de Gigante Camaguey.
El tiempo del ganador fue de 1:27.27 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la siguiente carrera:

No hay comentarios: