8 feb 2014

México se lleva la Serie del Caribe por segundo año consecutivo ahora con Naranjeros de Hermosillo al vencer a Puerto Rico 7 a 1.

Segundo año consecutivo que México es Campeón de la Serie del Caribe de Beisbol
Ahora falta hacer el doblete en la Serie Hípica del Caribe 2014
Noticias Internacionales. Venezuela. Noticia Especial. México vence 7 carreras a 1 a Puerto Rico y se lleva la Serie del Caribe de Beisbol, conquistando su segundo galardón de manera consecutiva y su tercera victoria en dicha justa internacional en los últimos cuatro años.
Con esta victoria, el beisbol de México, especialmente del Pacifico muestra una vez más que trabajando de manera conjunta e integral los resultados que se obtienen siempre serán positivos.
La novena logro imponerse de manera brillante y ahora a festejar como el año anterior.
Esperamos que así como se consiguió la Serie del Caribe en el Beisbol, nuevamente se logre obtener la Serie Hípica del Caribe en lo que respecta a la hípica del Caribe. México logra imponerse en el beisbol en Venezuela y en la Serie Hípica del Caribe, también se llevará en Venezuela, esperamos que los futuros representantes de la hípica mexicana obtengan el doblete, ganándose la Serie del Caribe en el Beisbol y la Serie Hípica del Caribe en cuanto a  caballos pura sangre.

Felicidades a los jugadores integrantes de naranjeros de Hermosillo por su gran victoria y el Titulo de Campeones de la Serie del Caribe de Beisbol 2014.

No hay comentarios: