1 feb 2014

Samraat gana el duelo y obtiene el Stakes Whiter G. 3

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de My Meadowview Farm, Samraat, tuvo que emplearse a fondo para poder dominar a un aguerrido Uncle Sigh, el cual dio una dura batalla en todo el recorrido de los 1700 metros; sin embargo, en los momentos finales cedió terreno y cayo con la cara al sol, siendo el vencedor el favorito de las mayorías Samraat, que simplemente hizo hasta lo imposible por mantener su invicto y alargar su racha de victorias a 4 y salir airoso en el Whiters Stakes 2014.
Y la carrera prácticamente fue un duelo de poder a poder entre Samraat y Uncle Sigh, quienes rápidamente al abrirse las puertas del arrancadero buscaron afanosamente el liderato, ambos se enfrascaron en duelo suicida, mientras que el grupo de competidores, empezaban a  ver la pelea de lejos.
Al entrar a la recta fina, Unclu Sigh pegado a los palos y Samraat por fuera, seguían su lucha por la victoria, ambos ejemplares no cedía terreno y en los metros finales, Samraat logra vencer la resistencia de su oponente y sacar más de medio cuerpo de ventaja sobre su aguerrido competidor.
Con este triunfo, Samraat se coloca rápidamente en el grupo de los posibles contendientes para estar en el Kentucky Derby y mostró calidad y entereza, pero aguas con Uncle Sigh, no canta mal las rancheras y buscará la revancha.
Después arribaron Scotland, seguido de Honorable Judge, Classic Giancroll y con la farola roja Street Gent.
Smaraat fue montado por José Ortiz.
Por cortesía de Youtube y Horseracingization la carrera:

No hay comentarios: