12 feb 2014

Fast Diamond saldrá abollarle la corona a Princess Candy en el Clásico Segula C 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Fast Diamond, después de sus dos triunfos consecutivos, buscará en la temporada 2014 llevarse su primer clásico de la campaña y de paso abollarle la corona a Princess Candy, quién se encuentra muy motivada por el logro obtenido de ser Campeona Tresañera del 2013.
Fast Diamond, defiende los colores del stud Sport Vara EAK y estará en el sillín Leonel Reyes.
En cuanto a Princess Candy, aún continua con una amplia sonrisa después de haber sido designada como campeona tresañera, Clase Estelar ya le dio la primera bollada a su corona y deberá estar muy pendiente de no recibir su segundo descalabro de la temporada. Defiende las sedas del stud Niño Renzo y estará en los estribos Richard Bracho.
Otra de las competidoras que lucen con luz propia es Latin Woman, lleva tres victorias consecutivas y desea mantenerse por la senda del triunfo, es propiedad del stud Latin Jazz y conduce Edgar J. García.
El stud Oso Yogui coloca en la barrera a Robertina, inicio la temporada con un triunfo y si se descuidan estará en el círculo de ganadores. Monta Emisael Jaramillo.
El stud Raca participa con Taukin y monta Honathan Aray.
Baraket saldrá por la posición cinco de la barrera, es propiedad de El Patriarca y en los estribos estará Francisco Arrieta.
Acerina propiedad del stud Ifigenia buscará dar la sorpresa con José G. Hernández.
Y cierra la lista Otra Melodia representante de Maz-qui con Johan E. Aranguren.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Fast Diamond en segundo vemos a Princess Candy y en la tercera posición consideramos a  Latin Woman.

No hay comentarios: