24 feb 2014

Wildcat Red y General a Rod nos recuerdan a Alydar y Affirmed en cuanto a sus duelos espectaculares.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Los potros Wildcat Red y General a Rod, de colores venezolanos, brindaron este sábado un gran final en el Fountain of Youth Stakes dotado de 400 mil dólares, sacando la mejor parte el primero bajo la monta del jinete panameño Luis Sáez y entrenado por José Garófallo.
Estos ejemplares dieron otra demostración de poder a poder, para rápidamente sobresalir Rumbo al Kentucky Derby 2014.
En su segundo enfrentamiento, mostraron un espíritu de lucha y consistencia, realizando una carrera espectacular donde la victoria se definió en los momentos finales de la prueba a favor de Wildcat Red.
Indudablemente, que sus dos competencias que han tenido estos dos potros, los cuales representan intereses venezolanos, nos recuerdan las competencias espectaculares que realizaban Affirmed y Alydar a finales de la década de los 70`s.
Y esperamos que en su próximo enfrentamiento, probablemente en el Florida Derby, ambos ejemplares, vuelvan a mostrar su espíritu de lucha, de guerreros de la pista, permitiendo con ello atraer la atención de la hípica estadounidense y sobre todo de la hípica venezolana.
Wildcat Red y General A Rod, están llamados a ser dos ejemplares que habrán de ir en busca de su destino en la próximas competencias clásicas en las pistas de la Unión Americana, buscando los puntos suficientes para poder estar presentes en la Triple Corona  de Potros de los Estados Unidos y escribir su propia historia, de la misma forma como lo hicieron, en su momento, Affirmed y Alydar.
Las grandes historias se escriben con letras de oro y solamente ejemplares excepcionales son los únicos protagonistas que permiten que estas historias se puedan narrar a través de sus actuaciones espectaculares.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park Racing el  Gulfstream Park Derby 2014:
Por cortesía de youtube y Horseracingization la carrera:
Ver el  Belmont Stakes 1979 en el siguiente http://youtu.be/T2tLcdg7Q80

No hay comentarios: