16 feb 2014

Maria Got Even a sangre y fuego se lleva la victoria en el Clásico "ERNESTO NAVARRO DIAZ, ERNESTO Y RAMON NAVARRO DIEZ” 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Cerrando pegado a los palos y resistiendo la obstrucción de Carilimpio en dos ocasiones en los metros finales, Maria Got Even conquista a sangre y fuego el Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez 2014.
A inicio de la contienda sale al frente del grupo Nonno Pasquale, seguido de Carilimpio y Dr. Moon.
Al acercarse a la curva final, Carilimpio y Dr. Moon, asumen el mando de los controles, mientras Nonno Pasquale perdía terreno.
Al entrar a la recta final, Carilimpio por la parte externa de la pista hace intentos desesperados por mantenerse en primer lugar ante el acoso de Dr. Moon y pegado a los palos se mueve con fuerza Maria Got Even recortando distancia.
Ya en los metros finales, Maria Got Even sigue disputando la victoria contra Carilimpio, quién de la parte externa de la pista se pasa al medio de la pista donde golpea a la favorita y en los metros finales, por segunda ocasión lo realiza, pero a pesar de ello Maria Got Even logra meter la cabeza y llevarse la victoria.
El tiempo de la ganadora fue de   1:28.61.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la siguiente carrera:

No hay comentarios: