6 feb 2014

Game on Dude por su segundo San Antonio Stakes.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El año pasado Game On Dude obtuvo con lujo de facilidad en Clásico San Antonio, ahora después de sus dos descalabros más recientes desea iniciar la temporada 2014 con una nueva victoria. Aunque el tiempo no pasa en balde y sus siete años que lleva a cuestas puede ser factor. Es propiedad de Diamond Pride Llc Or Lanni Family Trust, en el sillín Mike Smith.
En segundo en discordia se encuentra Blueskiesnrainbows, de acuerdo a los expertos será un hueso duro de roer. En su más reciente obtuvo su primer clásico de la temporada y desea ahora llevarse a casa su segundo clásico, representa los intereses de Bad Boy Racing Llc & Whizway Farms y en los estribos estará Martín Pedroza.
Otro ejemplar que desea realizar la carrera de su vida es Blingo, defiende los colores de Mr & Mrs J S Moss y monta Aaron Gayder.
Por el carril uno saldrá Willyconker, será una prueba difícil pero buscará la sorpresa participa con las sedas de Southern Equine Stable Llc y conduce Fernando Pérez.
Mr & Mrs Warren B Williamson coloca en la pista a American Blend, sube de nivel y deberá esforzarse indudablemente en las riendas Joseph Talamo.
Majestic Harbor representante de Gallant Stables Llc, tendrá una prueba de fuego y con Tyler Baze buscará hacer historia.
Y finalmente, cierra la lista de competidores Imperative, viene de competencias de menor nivel y quiere reclamar su oportunidad de ser grande, defiende las sedas de Km Racing Enterprise Inc y monta Kent Desormeaux.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Game On Dude en segundo colocamos a Blueskiesnrainbows y en tercer sitio vemos a Blingo.
Por cortesía de Youtube e Hipismo Caballo el San Antonio Stakes 2014.

No hay comentarios: