22 feb 2014

Son de Goma sale por su reivindicación en la estelar del Domingo en Puerto Rico.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Son de Goma regresa  ala pista de Camarero en busca de su primer a victoria de la temporada 2014. En su anterior salida tuvo que conformarse con el tercer lugar en el clásico Luis Muñoz Marin, pero ahora tiene la mesa puesta para llevarse los honores y agarrar confianza. Será montado por Fray Martinez y defiende las sedas del stud Quintana.
Otro ejemplar que tendrá la oportunidad de poder lucirse es Italy Pride, en el clásico Luis Muñoz Marin naufrago arribando en quinto sitio, en esta ocasión el grupo de participantes muestra mejores condiciones para que pueda lucirse. Es propiedad del stud Natcha y conduce Luis Negrón.
En la pista, también estará Pipo Nova que no tuvo una buena actuación en el Clásico Luis Muñoz, ahora podrá hacer un esfuerzo más adecuado y quién quite y logra dar la sorpresa. Representa los intereses de del Stud Cibuco y monta Jerry J. Díaz.
Otro ejemplar que participo en el Clásico Luis Muñoz y simplemente se vio muy mal es Huracanado, esperamos que le haga honor a su nombre y venga en plena recta final como un huracán y se lleve la victoria. Es propiedad del G.L.A. Stables y en las riendas Juan Carlos Díaz.
Probando suerte y subiendo de nivel estará Cantaro, sus dos recientes victorias lo avalan, pero deberá demostrar en esta competencia que puede aspirar a más. Es representante de Cutty Racing y en los estribos Héctor M. Díaz.
Y cierra la lista de participantes Feliu defiende las sedas de Dora Alta y conduce Edwin Castro.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Son de Goma, en segundo vemos a Huracanado y en tercer sitio vemos a Italy Pride.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Luis Muñoz Marin2014:

No hay comentarios: