12 feb 2014

Batalla de importados en el Clásico " ERNESTO NAVARRO DIAZ, ERNESTO Y RAMON NAVARRO DIEZ” 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Nueve ejemplares importados se verán la cara en el Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Díaz 2014, y cada uno de ellos va con la plena intensión de lograr su primer clásico de la temporada.
Sobresale Maria Got Even, quién ya saboreo las mieles de la victoria en el 2013 y desea iniciar esta campaña llevándose a casa el trofeo y que su foto salga en los principales medios electrónico dando a conocer su victoria, indudablemente que Rumbo a la Meta estará pendiente de dicha competencia y darle gusto a esta potranca. 
Maria Got Even defiende los colores del stud El Aguila y conduce Omar Hernández Jr.
Otro competidor que buscará su segundo clásico como corredor es Nonno Pasquale, fracaso en el clásico anterior y tuvo que conformarse con el segundo lugar y en el sillín estará nuevamente Alcibiades Castillo.
El stud La Marea coloca a Dr. Moon, quién llego en el tercer sitio en el Clásico Germán Ruíz y en esta ocasión desea la victoria  y en los controles estará Jesús Barría.
El stud 4-A compite con Entre Amigos, tiene una flor de un día y espera cortar otra del jardín del Hipódromo Presidente Ramon, monta   Miguel A. Vasquez.
Un ejemplar que debe tenerse en cuenta es Carilimpio, ejemplar importado que tiene con que para estar disputando la victoria, defiende las sedas de Punta Barco y monta Raymundo Fuentes.
Por la posición cinco de la barrera saldrá Si tu supieras, representa los intereses del stud Santa Mónica y conduce Félix Salgado.
El stud car-12 coloca en la barrera a Victor Got Even, Luis E. Arango deberá hacer magia si desea llegar en primer lugar.
Hermanos Corrales Stable participa con Bopelini y monta Jeisson Fernández.
Y cierra la lista de competidores Flat Time, es del stud Bethania y en el sillín Camilo Pitty.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Maria Got Even, en segundo colocamos a  Carilimpio y en tercer sitio vemos a Dr. Moon.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la siguiente carrera:

No hay comentarios: