12 feb 2014

Tolomeo de nuevo en la pista de Presidente Remon.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El ejemplar mexicano Tolomeo saldrá por tercera ocasión a competir, buscando estar a punto para las competencias de nivel que se avecinan. En su anterior salida, se desinflo en los metros finales, mordiendo el polvo y ocupando el tercer sitio. Sabe a ciencia cierta que debe mejorar y para ello, se prepara a conciencia y ante tal hecho los propietarios de British Mist Racing Stable y su entrenador Raúl González Abreu han decidido darle la oportunidad de conducirlo a Alexandra Jara, la jocketa sensación de Panamá, quién deberá demostrar que no le teme a la velocidad y lograr cruzar el alambre de meta en primer lugar. Veremos si como ronca duerme la chica  “maravilla” del Hipódromo Presidente Remón y le aconsejamos que se sujete muy bien, se agarre hasta con las uñas y pruebe el estar en un formula uno como es Tolomeo, logrará sentir la misma sensación si se sube en la Montaña Rusa, será velocidad pura; además, que Tolomeo va por la revancha contra Negro Bailón, quién estará en la competencia.
Y ya que estamos hablando de Negro Bailón, este potro se ha convertido en un dolor de cabeza para el representante mexicano, ambos se han enfrentado y el marcador va uno a uno, en esta competencia se sabrá quién es más gallo.
Negro Bailón defiende las sedas de Punta Barco y estará en el sillín José A. Batista.
Otro ejemplar que tiene velocidad es Sun River Jet, es propiedad del stud Don Apa y monta Omar Hernández.
Otro ejemplar mexicano es Corcobado ha venido a menos y con Luis Batista espera regresar por buen sendero, defiende los colores de Víctor Tawachi.
El stud Marluna coloca en la barrera a Gifgante Camaguey, la lleva difícil y monta José A. batista.
El Stud Barbara Caridad participa con Chac Mool, ejemplar mexicano que no ha visto la luz del camino y con Ameth González espera hacerlo nuevamente.
En la posición ocho de la barrera saldrá Honour Merel es del stud Aranchi y monta Raymundo Fuentes.
Y cierra la lista de corredores Azul Tex del stud Los Chiritos y monta Pablo Guevara.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Tolomeo, en segundo vemos a Negro Bailón y en la tercera posición consideramos a Sun River Jet.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la siguiente carrera:

No hay comentarios: