22 feb 2014

Wilcat Red gana el Fountain Of Youth stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Dos ejemplares se enfrascaron en un duelo de poder a poder en el Fountain Of Youth stakes 2014, decidiéndose el ganador por margen de una cabeza y poniendo al público asistente de pie, ante tremenda exhibición.
Los protagonistas fueron Wilcar Red portando el número 4 y General a Rod con el número 5, ambos al abrirse las puertas del arrancadero, disputaron cabeza a cabeza, nariz a nariz la competencia, ninguno de los dos ejemplares daba tregua, mientras que el resto de los participantes esperaba el momento de ir en busca de esos dos ejemplares que peleaban a muerte.
Al doblar la curva final, Wilcart Red y General A Rod, se mantenían en la disputa por el liderato, ninguno cedía, no había margen para contemplaciones.
Al entrar a la recta final, la lucha continuaba de manera frenética, Wildcat Red y General A Rod, seguían en su gran batalla, mientras de las posiciones secundarias empezaba a moverse el favorito Top Billing, quién recortaba terreno de manera insuficiente ya que el duelo entre los dos fugados era por la victoria.
Y en los metros finales, los dos ejemplares arriban a la meta de manera simultanea, siendo el vencedor Wildcat Red dejando tendido con la cara al sol a General A Rod.
Wildcat Red fue montado por Luis Saez en brillante demostración y General A Rod fue conducido por Armando Rodríguez, ambos se llevan los aplausos del respetable.
El tiempo del ganador fue de 1:41.78 para los 1700 metros.
Y se espera la revancha entre estos dos ejemplares, y si dan otra demostración como la de hoy, rápidamente atraerán los reflectores a su favor.
Por cortesía de youtube y Horseracingization la carrera:

No hay comentarios: