12 feb 2014

Camaguey nuestra favorita en la estelar del sábado 15 de Febrero, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Tayson, Camaguey, potranca importada de tres años, saldrá a la pista en su primera competencia del 2014, buscando ponerse en forma para los principales compromisos de su generación.
Ya recuperada, después de su trago amargo que pasó al hacer en plena recta final, esta potranca, deberá dejar en el olvido aquellos momentos amargos y enfocarse a pasar por la recta final como un trueno para regresar nuevamente por la senda del triunfo. Será necesario, que deje a tras sus temores y sólo se enfoque en la victoria. Contará con los servicios de Ignacio Jiménez, quién deberá responder a la confianza que se le deposita, no hay de otra.
Otra de las participantes es Makarela, quién logro el tercer sitio en el Clásico Juvenil y en esta ocasión la distancia no será su aliada, ya que serán 1300 metros el recorrido y deberá esforzarse si desea disputar la victoria. Es propiedad de la cuadra J-A, la cual esta encendiendo la pista con sus ejemplares, veremos si sus pupilos aguantan el ritmo de competencia. Monta José Ortega.
La cuada san Jorge coloca en la barrera a Vika, tres victorias en tres actuaciones es su historial hasta el momento, reaparece y esperamos que el descanso que tuvo le permita disputar el triunfo. En los estribos Moisés González García.
Por el carril tres saldrá Oldfashioned Belle, viene de las filas de reclamación y desea  mostarr sus encantos en esta temporada, estará Enrique González en los controles.
Otra representante de la cuadra san Jorge es Light Wicked, potranca importada que tiene velocidad y la distancia le favorece, César Mora estará en el sillín y deberá explotar desde la propia salida las cualidades de velocista de la potranca.
Y cierra la lista de participantes, Jaragua, ha estado disputando de manera plena la victoria en competencias de concesión, registra seis salidas como corredora y muestra en su historial la triple de patitos, 2 victorias, 2 segundos lugares y 2 tercer sitios.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Camaguey,  en  segundo consideramos a Jaragua y en tercer sitio vemos a Vika. 

No hay comentarios: