18 feb 2014

Clase Estelar vs Miss Sherezade en la Copa Starship Miss 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Clase Estelar sale a la pista del Ovalo de La RInconada a tratar de mantener su hegemonía en la Copa Starship Miss, ya que el año anterior, levanto en todo lo alto la Copa y en esta nueva edición pretende repetir la hazaña. Esta potranca inicio el 2014 con una resonante victoria es propiedad del stud Los Aguacantes y llevará en los estribos a Leonel Reyes.
Sin embargo, Clase Estelar no la tendrá tan fácil ya que se verá las caras contra Miss Sherezade que buscará confirmar por que fue merecedora de campeona de cuatro años y mayores de la temporada 2014, es propiedad de Del Sar My Beauty y contará con los servicios de Jean C. Rodríguez.
Se espera una gran competencia entre estas dos competidoras y confiamos que no nos vana  defraudar.
Cabe recordar que en el 2012, estas dos estrellas se enfrascaron en un gran duelo en el Clásico Hipódromo La Rinconada empatando a primer lugar. Se enfrentan nuevamente y deberán salir por el desempate.
Pero tanto Clase Estelar como Miss Sherezade no compiten solas, estará en la barrera portando el número cuatro Guasca, una competidora que no debe ignorarse ha participado en carreras de primer nivel y desea iniciar el 2014 llevándose la copa a casa. Defiende las sedas del stud Del Sar My Beauty y pelearan con todo para vencer a Clase Estelar, monta E. Betancourt.
Otra corredora que desea iniciar la temporada 2014 dando la sorpresa es Lady Ashtón representa los intereses de G.A. Feralico y con Johan Aranguren espera hacer la chica en el evento.
Y cierra la lista de participantes Riachuelo defiende los colores del stud Los Bacile y en las riendas Jefferson Velásquez.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Clase Estelar, en segundo vemos a Guasca y en la tercera posición vemos a Miss Sherezade.
Por cortesía de Youtube y venezuelapasionhipic el Clásico Hipódromo La Rinconada 2012:

No hay comentarios: