23 feb 2014

Dick´s Angel arrolla a sus oponentes en el Clásico Expocomer Panamá 2014.

 Fácil victoria de Dicky´s Angel 

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Dicky´s Angel arrollo materialmente a sus oponentes y con la monta de Luis E. Arango se lleva los honores del Clásico Expocomer Panamá 2014.
Al inicio de la contienda sale al frente a enseñar el camino Princesa Gata, en segundo se coloca Dicky´s Angel y en tercer sitio corría cerca Jubilee Queen.
Al entrar a la recta de enfrente, Princesa Gata continua al frente del grupo, en segundo seguía Dicky´s Angel y en la tercera posición Jubilee Queen corría con apuros.
Al acercarse a la curva final, Dicky´s Angel empieza a moverse por la parte externa de la pista, emparejando a Princesa Gata y rebasándola. A partir de ese momento Dicky´s Angel ya era dueña absoluta de las acciones, mientras que Jubilee Queen empezaba a retrasarse y en la percera posición se movía Unakalhai.
Al entrar a la recta final Dicky´s Angel corre con banderas desplegadas aumentando la ventaja sobre su más cercana perseguidora Princesa Gata que hace esfuerzos por continuar la batalla, pero ya era difícil que logrará recuperar terreno.
Ya en los metros finales, Dicky´s Angel incrementa su ventaja llegando sola para obtener la victoria de manera plena, el segundo corresponde a Princesa Gata y en la tercera posición arriba Unakalhai.
Después entran Queen Analisa y con la farola roja arriba Jubilee Queen para decepción de sus seguidores.
El tiempo de la ganadora fue de 1:55.33.

Dicky´s Angel es propiedad de stud Car – 12 y contó con una gran monta de Luis E. Arango.

No hay comentarios: