31 ago 2017

Black Powder nuestra selección en el Clásico Sprinters de la Gala Hípica de Venezuela 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La Gala Hípica de Venezuela se presenta el próximo domingo 3 de Septiembre, realizándose en el Hipódromo La Rinconada cinco clásicos donde es encabezado por el Clásico Propietarios La Rinconada.
El primer clásico se corre en la sexta del programa de la función del domingo y es el Clásico Sprinters, donde siete ejemplares habrán de competir en una ruta de 1200 metros (6furlons).
Por el carril uno estará Emir Gabriel, representante del stud Los Audaces, monta Maikel Rodríguez.
Defendiendo las sedas del stud Sr, Salim Yasbek participa Special Selection, en su más reciente probo las mieles de la victoria y con Carlos Rojas se espera que busque la victoria.
Por la posición tres compite Mar de Grau, representa los intereses del stud Vale In, en su anterior perdió frente a Special Selection por pescuezo y va por la revancha. Monta Jorge Gerardo Bracho.
El stud Los Pepos colocan en la barrera a Joyful Blue, en su anterior tuvo que conformarse con el cuarto lugar y espera mejorar, conduce Edgardo Arévalo.
Blue Monkey sale como favorito de los expertos, viene de llevarse la victoria en su más reciente, ha mostrado velocidad  y con la monta de Cipriano Gil todo puede suceder.
El stud Alvajos/Caos, compite con Benjamin y monta B. Cádiz.
Y cierra la lista de participantes Black Powder, viene con una racha de tres victorias consecutivas llevando en los lomos a Wilbert León. Saldrá como segundo favorito de la competencia.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Black Powder, en segundo consideramos a Special Selections y en tercer lugar consideramos a Blue Monkey.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Sprinters 2013.

No hay comentarios: