31 ago 2017

Rin Rin por el Clásico Cruz del Avila 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En el Clásico Cruz Del Avila, ocho yeguas aceptaron el reto y sobre sale por sus actuaciones recientes Rin Rin, una yegua de seis años que viene de ganar su más reciente. No puede olvidarse, es propiedad del Stud Los Audaces y estará en el sillín Wilbert León.
Como segunda a bordo, consideramos a La De Mercedes, ha estado participando en competencias de nivel, su más reciente probo el polvo con Princesa Sofia, es propiedad del stud Alvajos y monta Roberth Caprile.
Como tercera en discordia se encuentra Beautiful Twins, no canta mal las rancheras, en su más reciente se llevo los honores del  Clásico General Joaquin Crespo y en esta ocasión no es descarte, en los estribos estará Richard A. Pérez.
El stud Z Affair coloca en la pista a Lara, viene de escoltar a Princes Sofia en Clásico Armada Nacional Bolivariana 2017, no puede olvidarse, si la dejaran sola. En los controles estará Franklin González.
El stud H.B.M. participa con Black Widow, viene de quedar en tercer sitio en el Clásico Armada Nacional Bolivariana, realizo una buena carrera pero deberá mejorar si desea obtener la victoria en esta competencia. Estará en las riendas Cipriano Gil.
El Stud Los Mlatos compiten con Inigualable, tendrá que esforzarse si desea obtener la victoria y con Jean C. Rodríguez veremos como se comporta.
La Remonta estará por el carril tres, defiende los colores del stud Haragar, monta José Hernández.
Y cierra la lista de participantes, Lady Champ, viene de llevarse los honores en el Clásico Gustavo Ávila 2017. En lo controles Maikel Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Rin Rin, en segundo vemos a La de Mercedes y en tercer sitio consideramos a Beautiful Twins.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Fuerza Armada 2017.

No hay comentarios: