31 ago 2017

Running River favorito en el Clásico Sprinters 2017 versión Hembras.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La Gala Hípica de Venezuela se inicia el sábado con dos contiendas de importancia, el primero de ellas es el Clásico Sprinters para yeguas a una distancia de 1200 metros.
Nueve estrellas saldrán a la pista del Hipódromo La Rinconada, donde sobresale Trufa Negra, defiende las sedas del stud La Invasión II, ha mostrado cosas interesantes en sus competencias más recientes y contará con los servicios de Cipriano Gil.
Otra ejemplar que ha mostrado estar en condiciones optimas es Docoreña, viene de arribar en primer sitio en su más reciente y con Wilbert León su jinete de planta estará disputando la victoria. Es propiedad del stud Z.M.
El Stud Los Samanes Racing compiten con Running River, ha estado participando en competencias de nivel y en esta ocasión no debe olvidarse. Estará en los estribos Jean C. Rodríguez.
Gran Vanessa la consentida del stud Los Grandes, buscará alargar su racha de victorias. En su más reciente se llevo la Copa Front Stage 2017, cerrando en los metros finales para dejar tendidas en la pista a sus rivales. Nuevamente, estará en los controles Roberth Caprile.
El Stud Perkins participa con Lelamuti en su más reciente busco la victoria en la Copa Front Stage pero vino de las posiciones secundarias Gran Vanessa y termino con el cuadro. Veremos si en esta ocasión logro mantenerse a flote en los metros finales. Monta Jaime Lugo.
Stud Los Rodríguez colocan en la barrera a Estrella Veloz necesita un milagro, veremos que puede hacer Carlos Rojas en el sillín.
Driada del Valle saldrá por el carril dos del arrancadero, en su más reciente solo vio como se alzaba con el triunfo Gran Vanessa, estará en los estribos Franklin González portando las sedas del stud San Ros I.
Linda Kamila participa representando los colores del stud Grupo AAA, es una yegua de 6 años y mantiene un buen nivel de participación. Monta Edgardo Arévalo.
Y cierra la lista de participantes, Amazing Shine, es propiedad del stud Haras El Peñón y conduce Richard Pérez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Running River, en segundo vemos a Gran Vanessa y en tercer sitio consideramos a Lelamuti.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Sprinters 2012:

No hay comentarios: