13 ago. 2017

GULF COAST STREAKER nuestro favorito para el Clásico Jodys Glory 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Gulf Coast Streaker saldrá con la etiqueta de favorita para llevarse los honores dl Clásico Jodys Glory 2017.
La representante de la cuadra Díaz de León, tiene en su haber el mejor registro en las carreras eliminatorias y en el papel se ve el Sol de la tarde en el Ovalo Sotelino. Estará en los controles J.M. Cisneros.
Como segundo a bordo se encuentra Foose Forte, propiedad de la cuadra Chinconcua, la cual le siguió los pasos en la carrera eliminatoria a Gulf Coast Streaker, podría ocurrir los mismo en el clásico, se espera A. Gómez salga inspirado y ponga fuera de combate a la favorita.
Rancho El Surikato le da la oportunidad a Trivago, el cual arribo en cuarto sitio en su carrera eliminatoria, no lo pierdan de vista con J.A. Vallejo tiene la posibilidad de lograr estar en el círculo de ganadores.
Sixes Corona Lady propiedad de la cuadra Vazquez, sale con la esperanza de lograr mejor su actuación anterior, si las condiciones de pista son favorables, estará en la pelea. Monta M. Hernández B.
Rancho San Pedro PZH, coloca en la barrera a Buttercup Capri, viene de ganar la segunda eliminatoria para estar en esta contienda, su registro no fue lo mejor que se esperaba pero veremos que logra en la carrera. Estará en las riendas M.A. López.
La cuadra El Cuartel compite con Classy Classic, hay esperanzas de que mejore, pero dependerá si la pista sea rápida. Monta J.A. Ambrosio.
Rancho El Paraiso compite con Cocoa Krash, en los controles P.O. Rodríguez.
Y cierra la lista de competidores Celti Clarity es la más débil del grupo y con A. Cerón veremos si despierta, defiende las sedas de la cuadra San Benito.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Gulf Coast Streaker, en segundo vemos a Foose Forte y para el tercer sitio consideramos a Trivago.

No hay comentarios: