20 ago 2017

Justiciero impone su ley en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El triple coronado del stud Sonata Stable confirmo que se encuentra en su mejor momento como corredor y con lujo de facilidad domina a un grupo de corredores que esperaban la presencia de Justiciero en plena recta final, pero les cambio la estrategia moviéndose con fuerza y plenitud al doblar la curva lejana, logrando rebasar contendientes y al entrar a la recta final, ya venía como bólido por la parte externa de la pista, domina a Catador y va por Platino, el puntero de la prueba, para decirle adiós a sus competidores y llevarse los honores del Clásico Antonio Mongil Jr. primera prueba selectiva de Puerto Rico Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2017.
Justiciero con la monta de Juan Carlos Díaz, mostró estar en condiciones optimas, listo para eventos de mayor nivel, aunque la pista no era la deseada mostró sus cualidades
En segundo lugar arribo Portosol, el cuál una vez más fue el fiel escudero de Justiciero, mientras que Cantador, el humilde ejemplar que venia de las filas de reclamación, sigue subiendo como la espuma, logrando la tercera posición, quizá la pista lodosa no le permitió ofrecer una mejor actuación, pero ya esa disputando un espacio Rumbo al Clásico del Caribe.
El cuatro lugar correspondió a Mr. Cosme, mientras que Perfección, el campeón dosañero no despierta, esta ausente y quizá perdiendo la oportunidad para representar a Puerto Rico.
El tiempo del ganador fue de 1:55.73 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: