6 ago 2017

Javier Matias Barajas, José Luis Campos y Miguel Angel Rodríguez visitan el círculo de ganadores en dos ocasiones en la función sabatina en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En esta ocasión tres jinetes lograron estar en el círculo de ganadores en dos ocasiones, ellos fueron: Javier Matias Barajas, José Luis Campos y Miguel Angel Rodríguez.
El primero de ellos, se llevo la victoria en la segunda del programa montando a Dario Z, regresando al círculo de ganadores en la quinta de la función llevando en las riendas a Flashy Coop.
Mientras que José Luis Campos, en la primera del programa conquisto la victoria con Jaleo y volvió a triunfar llevando en sus manos a Famus Cil en la tercera del programa.
Miguel Angel Rodríguez no se podía quedar atrás y visito el círculo de ganadores en la novena del programa montando a Black Pearl, siendo la mejor carrera de la función sabatina y en la décima de la tarde regreso al círculo de ganadores con It´s You, logrando una graciosa huída.
Con una victoria probaron las mieles del triunfo Luis Manuel Jiménez con Dr. Siniestro que simplemente, dejo a sus contrincantes viendo visiones cuando todos creían que aventaba la toalla en plena recta final, pero no, regreso por sus fueros y se llevo la victoria.
En la sexta, Sebastian Morales cruzo el alambre de meta en primer lugar con Lady Of Discretion; Rafael Zenteno lo hizo en la séptima de la tarde estando en los estribos de Little Gaby, mientras que Javier Tavares sorprendía en la octava con Cantata, cerrando la lista de ganadores de los muñecos de seda con Leobardo Espinoza que conquisto la undécima del programa al triunfar con Regal Mission.
Quién de plano se encuentra de vacaciones fue José Ortega, el viernes se quedo a la orilla en cuatro ocasiones y este sábado solo pudo estar en una carrera en tercer sitio y en otra en cuarto lugar en ocho oportunidades, pésima semana para el campeón panameño que cede terreno en la estadística.
Quién dio una carrera espectacular fue U. López, el cuál hizo despertar de sus inconsistencias a Eclair Du Mont, arribando en segundo sitio, después de haber dominado la prueba de punta a punta, fue un hueso duro de roer para Javier Matias Barajas y Dario Z, que tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a su oponente, cayeron con la cara al sol dirían los expertos aficionados.

Con los resultados de las dos funciones de los purasangre, Luis Manuel Jiménez y Miguel Ángel Rodríguez se llevan las palmas por sus cuatro triunfos logrados en los dos días de competencias. 

No hay comentarios: