18 ago 2017

Una batalla entre ganadoras y nuestra favorita es Salmiana.

Salmiana, buscará su segunda victoria.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la función del viernes sobre sale la octava del programa en donde ha reunido a ocho potrancas nacionales que habrán de enfrentarse como carrera de preparación Rumbo a las competencias de su división.
Sobresale por su más reciente actuación, Salmiana, una potranca que cautivo en su debut al recuperarse de una pésima salida del arrancadero y viniendo del fondo del mar tuvo el arrojo necesario para obtener la victoria de manera espectacular.
Salmiana defiende las sedas del Rancho Cuquio y si en esta ocasión tiene una salida limpia y sin contratiempos, seguro que mejorará su tiempo en la distancia de los 6 furlongs y de paso veremos si logra ligar su segundo triunfo de manera consecutiva. Monta Sebastian Morales.
Como favorita de la competencia de los expertos se encuentra Kanari, propiedad de la cuadra San Jorge que debuto llevándose la victoria de manera fácil. Lleva en los controles a José Ortega.
La cuadra Santa Rita participa con Kailash, debuto con una victoria, mostró velocidad y veremos si logra mantener su invicto. En los estribos estará Rubén Escalona.
Otra representante de la cuadra Santa Rita es Salsabel, la cual en su tercera salida probó las mieles de la victoria. Monta Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge, también compite con Ana G. viene de obtener la victoria y con Moisés González buscará mantener la senda del triunfo.
La cuadra Tony T, participa con Lucky valentina, potranca que logro en su cuarta salida el triunfo, tendrá que esforzarse si desea mantenerse sobre esa línea. Monta Miguel Angel Rodríguez.
Sucesión Cuatra T participa con Black Metal, mostró velocidad en los 2 y medio furlongs, veremos si logra una mejor actuación en los 1200 metros. En los controles Daniel Santiago.
Y cierra la lista de participantes, Margerit Asquifar, defiende los colores del Rancho La Soledad de Alvarez, monta Luis Manuel Jiménez y busca su segunda victoria en cuatro salidas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Salmiana, en segundo vemos a Kaliash y en tercer sitio consideramos a Kanari.


No hay comentarios: