5 ago 2017

Luis Manuel Jiménez se lleva la tarde con tres victorias consecutivas.

Ruby Marble llevando en los controles a Luis Manuel Jiménez
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El aprendiz Luis Manuel Jiménez, sigue cosechando victorias y en esta tarde de viernes logra imponerse de manera consecutiva en tres carreras.
Su primer triunfo fue en la quinta del programa llevando en las riendas a Bruno, que simplemente en plena recta final, les dijo adiós a sus contrincantes y obtener la victoria.
En la sexta carrera, nuevamente, logra imponerse llevando en los estribos a Delilah, ejemplar de la cuadra Santa Rita que devoro la recta decisiva para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja sobre sus competidores.
Y el tercer triunfo fue en la séptima de la función, en una distancia de 1500 metros, se vino de punta a punta montando a Ruby Marble logrando una victoria más para su cuenta personal.
Mientras que Miguel Ángel Rodríguez, ligo dos victorias, la primera aconteció estando en los estribos de Khal, el cuál domino a dos competidores, ya que tres ejemplares fueron retirados antes de la carrera.
Y la segunda victoria de Rodríguez, llego en la décima carrera montando a Storm Reaper, el cuál salió en la punta y domino con claridad a sus contrincantes para cruzar la meta con banderas desplegadas.
En cuanto a José Ortega, no fue su tarde, teniendo que conformarse al arribar en cuatro ocasiones en segundo lugar. Los abucheos de la afición no se hicieron esperar y el jinete panameño en esta ocasión se fue en blanco.
En la primera del programa U. López, un jinete aprendiz, mostró hechuras en su conducción y guió a la victoria a Tia Nena, para dar la primera sorpresa en la función del viernes.
Mientras que Javier Matias Barajas mando besos al obtener el triunfo a bordo de Truly Smooth, Javier Tavares conquisto la segunda del programa con Imanol, G. Santos se fotografió en el círculo de ganadores con Oscar el Negro y Alfredo Barajas dijo presente al obtener la victoria con Breen.
Y el que quedo a deber fue Moisés González García, que solo logro figurar en dos competencias ocupando el cuarto sitio. Desilusionando a la afición hípica con Keonda, esa era la pregunta que se hacían…

Veremos que ocurre en la función sabatina cuando salgan los pura sangre a mostrar de que están hechos y quienes se llevan los honores en cada una de las carreras programadas.

No hay comentarios: