12 ago 2017

No era Metro Bus, fue un Tren Bala y quemo la pista del Ovalo Sotelino.


Metro Bus ganando con lujo de facilidad en su Debut
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la quinta carrera del programa, hizo su debut un ejemplar importado de nombre Metro Bus, no era favorito, pero estaba entre los principales contendientes para llevarse la victoria.
Metro Bus, el representante de la cuadra Latina al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente busco la punta con el favorito de la contienda Gunner´s Mate, ambos escenificaron un duelo de poder a poder en los primeros 800 metros de la contienda.
Pero al entrar a la curva final, Metro Bus, empezaba a poner tierra de por medio sobre Gunner´s Mate y sus perseguidores.
Al entrar a la recta decisiva, Metro Bus, ya era dueño absoluto de la contienda y con la monta de Rafael Zenteno, simplemente predio el turbo, para convertirse en un Tren Bala, scando cuerpos y cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, No Me Acuerdo que solo ve como el puntero se aleja y cruza el alambre de meta con una ventaja descomunal, parando los cronómetros en 1:11.4 para los 1200 metros del recorrido.
Metro Bus, no sólo debuto con una victoria, sino que además, demostró que tiene madera para ser protagonista en las carreras de su división. Por cierto, esta nominado para el Clásico Ciudad de México y desde este momento Metro Bus que fue un Tren Bala en su presentación, habrá puesto nerviosos a más de un de los posibles participantes de la primera prueba clasiquera para ejemplares importados de dos años.
Moisés González García se lleva la tarde con tres victorias.
Esta tarde fue para moisés González García que logro obtener tres victorias de manera excepcional. La primera de ellas la obtuvo en la tercera carrera llevando en las riendas a Vlad Asquifar, representante del Rancho Soledad de Alvarez.
La segunda visita al círculo de ganadores fue a través de Kong King, el cuál por la parte externa lanza su reto para cazar en pleno alambre de meta a Hakam y dejar en segundo sitio a Enólogo que deseaba colarse pegado a los palos, una carrera de alarido. Excelente triunfo para el representante de la cuadra San Jorge.

Y la tercera victoria de la tarde lo obtuvo con Hard Rendition, quién en buena parte de la carrera se mantuvo cerca de las punteras, pero al entrar a la recta decisiva, lanza su ataque pegado a los palos, domina a sus contrincantes y pone tierra de por medio para rechazar la acometida final de Isaura. Buen triunfo para la Cuadra Don Elias.

No hay comentarios: