19 ago 2017

Metro Bus arrolla a sus oponentes en el Clásico Ciudad de México 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El potro importado de la cuadra Latina, Metro Bus, una vez más, pero ahora en pista lodosa, en plena recta final se transformo en Tren Bala y sin misericordia dio alcance a Pikudo y le dijo adiós, para arribar a la meta con una clara ventaja y llevarse los honores del Clásico Ciudad de México 2017.
Metro Bus se convirtió Tren Bala y con la monta de Miguel Ángel Rodríguez, hizo polvo a sus oponentes, ni tiempo tuvieron para apuntar las placas de este ejemplar, el cual con paso firme y contundente ampliaba su ventaja sobre su más cercano perseguidor Chiri Power, que cerro un trecho pegado a los palos para dejar en tercer sitio al soberbio Pikudo, que en esta ocasión tuvo que saborear el sabor amargo de la derrota y perder su invicto.
Al inicio de la contienda, sale al frente de las acciones Pikudo enseñando el camino en segundo lugar se coloca Cuaco, mientras que Metro Bus corría en tercer sitio.
Al acercarse a la curva final, Pikudo pone fuera de combate a Cuaco que empieza a ceder terreno, mientras que Metro Bus, inicia su movimiento por la parte externa de la pista.
Al entrar a la recta final, Pikudo sigue al frente del grupo; sin embargo, Miguel Ángel Rodríguez manda al abordaje a su ejemplar, el cual rápidamente hace trizas la ventaja del consentido de la cuadra J-A, lo rebasa con plenitud y con banderas desplegadas sin oposición alguna se dirige Rumbo a la Meta.
Ya en los metros finales, Metro Bus convertido en Tren Bala, cruza el alambre de meta con clara ventajas sobre Chiri Power, el cual logra dejar en tercer sitio a Pikudo el favorito de la contienda.
El tiempo del ganador fue de 1:13.4 para los 1200 metros en pista lodosa.
Con esta victoria, Metro Bus confirma su calidad como corredor y veremos quién lo para en las próximas competencias de nivel, un ejemplar que tiene todo para ser una estrella en el Ovalo Sotelino.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: