13 ago 2017

Soliat y Valentino Mystery en una final adelantada.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cuarenta y siete ejemplares cuarto de milla, en cinco carreras eliminatorias se verán las caras para que los diez mejores registros puedan estar presentes en el XXVII Derby Subasta Selecta que habrá de llevarse a cabo el próximo 27 de agosto del año en curso.
Y llama la atención la quinta carrera del programa, donde Soliat y Valentino Mystery, una vez más se veras las caras, ambos se conocen ya que en dos ocasiones se han enfrentado en este 2017 y en ambas han protagonizado un final alarido donde el ganador ha sido Soliat por cabeza. Así lo hizo en el Derby Mexicano y en el Derby Garañones, pero ahora estarán en la pista en la misma carrera eliminatoria, donde no pueden conceder ventaja para nadie, ya que un descuido, un parpadeo puede significar simplemente no poder estar presente en el Derby Subasta Selecta, lo cual sería un doloroso revés para la cuadra Arenas o el Rancho El Suspiro, la expectación estará concentrada en esta competencia, ya que indudablemente el tiempo que registren estos dos ejemplares servirá como referente para los demás competidores.
Asimismo, en esa misma competencia estarán presentes tres ejemplares que participaron en el Derby Garañones, los cuales tampoco desean quedar fuera del Subasta Selecta, ello son: Red Queen Cartel, propiedad del Rancho Santa Ana del Bajio; Lady Proforma, que defiende los colores de la cuadra Gómez y La Variedad y  Sola Zevi que representa los intereses de la Cuadra Nuevo Silva, que buscarán el desquite y dejar fuera a Soliat y Valentino Mystery.
Pero en la quinta del programa se presenta One Rabbit (un conejo), que podría salir de la chistera y acabar con el cuadro, una potranca que tendrá mucho que decir y será conducido por su jinete de planta P. O. Rodríguez y defiende la cuadra Marusa.
Es así que esta eliminatoria es un final adelantado y el tiempo que se registre deberá ser tomado muy en cuenta por los demás elegibles que habrán de participar en las otras carreras eliminatorias.
Pronóstico reservado.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Derby garañones 2017.

No hay comentarios: