5 ago 2017

Las nuevas promesas de Puerto Rico compiten en el Clásico Criadores y nuestro favorito es Mudkenheim.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Las competencias clasiqueras en el Ovalo de camarero para ejemplares de dos años criados en Puerto Rico inician el próximo domingo y sobresale por su tres victorias consecutivas Mudkenheim un ejemplar criado por Luis Pagan, defiende el establo de Torres Pagan y ha mostrado superioridad, llevará en los estribos a Edwin Castro, veremos si tiene madera para llevarse los honores del Clásico Criadores de Puerto Rico prueba estelar de la función del domingo en el Hipódromo Camarero.
Como segunda a bordo puede señalarse Tais Little Dream, potranca criada por Rubén de Jesús y es propiedad Abar Racing, debuto con una gran victoria y tendrá su prueba de fuego monta Javier Santiago.
En tercero en discordia se encuentra Smart Town, viene de ofrecer una carrera espectacular en su segunda salida y esta motivada. Fue criada en la hacienda Los Nietos, Inc., defiende los colores del Est, Villa Real y en los controles estará Juan Carlos Díaz.
Y cierra la lista de corredoras, Lady Carola, aún no prueba las mieles del triunfo en dos salidas, veremos si logra recuperarse y dar la sorpresa. Fue criada en Potreros de Los Llanos, Inc., defiende las sedas del Establo Beky contará con la monta de Sasha Ortiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Mudkenheim, en segundo vemos a Tais Little Dream y en tercero consideramos a Smart Town.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero:

No hay comentarios: