17 ago 2017

Realeza nuestra favorita en el Clásico Debutantes 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inician las competencia se nivel para ejemplares dosañeros importados en el Ovalo Sotelino. En escena el Clásico Debutantes, carrera pactada a 6 furlongs para potrancas importadas de dos años.
Sobresale por sus recientes actuaciones Realeza la representante de la cuadra Cocoyoc, que mantiene su invicto en dos salidas en el Hipódromo de las Américas. En su más reciente, puso fuera de combate a algunas de las participantes que aceptaron el reto de esta primera competencia clasiquera.
Realeza será conducida por Luis Manuel Jiménez que sigue cosechando victorias a su favor y ahora tiene la posibilidad de trascender en el ámbito de ganar competencias de primer nivel.
Como segunda a bordo se encuentra King Rules, propiedad de la cuadra Cocoyoc, compañera de cuadra de Realeza, que buscará borrar su reciente actuación, después de haber arribado en tercer sitio.
King Rules inicio como corredora igualando el record de pista de los 5 furlongs y desea demostrar que tiene cualidades para ser considerada por la afición hípica como una posibilidad latente para llevarse los honores de la prueba coestelar.
King Rules será montado por Rafael Zenteno.
La cuadra J-A participa con Azul Tiniebla, una potranca que le gusta disputar la victoria, en su más reciente fue derrotada por Realeza, pero tiene calidad para estar disputando el triunfo. En los controles estará José Ortega.
Otra competidora de la cuadra J-A es Marea Negra, una potranca que en su más reciente se desinflo en plena recta definitiva. Si le dan espacio para estar cerca del grupo puntero, se les puede fugar. Monta Rubén Escalona.
La cuadra Orizaba compite con Miss Orizaba, una potranca que le gusta estar en las competencias de nivel, buscará mejorar sus actuaciones y se espera que estando en los estribos Javier Tavares se logre el milagro.
Lady Of Discretion viene con varias victorias a su favor, aunque en esta ocasión deberá enfrentarse con potrancas de mayor nivel, es su prueba de fuego y tendrá mucho que decir, en el sillín estará Sebastian Morales.
La cuadra San Jorge, compite con Absolutely My Way, fue reclamado recientemente por una cantidad razonable, algo a de ver visto Fausto Gutiérrez a esta potranca, veremos si su ojo clínico le sonríe en esta ocasión. Conduce Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de corredoras, Queen Rex, defiende las sedas de la cuadra Plamat, es la más débil de las competidoras y deberá emplearse a fondo si no desea cargar con la farola roja. Monta Moisés González García.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta en primer lugar a Realeza, en segundo sitio consideramos a King Rules y para el tercer sitio vemos a Azul Tiniebla.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Debutantes 2011.

No hay comentarios: