19 ago 2017

King Rules da la cara por la Cuadra Cocoyoc y se lleva los honores del Clásico Debutantes 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Las dos potrancas de la cuadra Cocoyoc, llevaron la etiqueta de favoritas ante el apoyo de la afición hípica; sin embargo, Realeza simplemente no le gusto correr en una pista lodosa, mientras que su compañera de establo se divertía y casi de punta a punta lograba imponerse para obtener la victoria en el Clásico Debutantes 2017.
Al inicio de la contienda, Marea Negra asumía el mando de los controles en segundo lugar se colocaba King Rules, mientras que en tercer sitio corría Lady Of Discretión seguida de Azul Tinieblas.
Al acercarse a la curva lejana, King Rules asumía el mando de los controles en segundo se quedaba Marea Negra y en tercer sitio corrían Lady Of Discretion junto Azul Tiniebla.
Al doblar la curva final, King Rules ampliaba su ventaja sobre Marea Negra que perdía ritmo y empezaba a quedarse, Azul Tiniebla hacia ya su movimiento en busca del segundo lugar y del fondo empezaba a moverse Queen Rex.
Al entrar a la recta final, King Rules seguía dominando con placer, en segundo recortaba terreno Azul Tiniebla y el tercer sitio venia volando Queen Rex junto con Absolutely My Way.
Ya en los metros finales, King Rules mantiene el control de las acciones para cruzar la meta con más de dos cuerpos de ventaja sobre Azul Tiniebla, en tercero arriba Queen Rex y el cuarto es para Absolutely My Way.
El tiempo de la ganadora fue de 1:14. 3 para los 6 furlongs.
Con esta victoria, King Rules enseña las orejas en su división y tiene la calidad suficiente para ir por el campeonato de potrancas importadas de dos años, no hay que perderla vista. Mientras que Realeza decepcionó de manera grotesca.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: