10 ago 2017

Duelo en la cumbre entre nueve potros dosañeros en el Ovalo de Sotelo el próximo sábado.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Nueve ejemplares dosañeros, saldrán a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su segundo triunfo y algunos otros queriendo mantener su invicto. Pero lo que más debe tomarse en cuenta es que todos vienen de probar las mieles de la victoria en su más reciente competencia.
Tres de los ejemplares fueron criados en el Rancho San Jorge, cuatro por Gaspar Rivera Torres, uno de Ramón Toca  Narro y otro por Gerardo Estevez Alverde.
Quien luce para llevarse esta prueba es Kandinsky, el cuál debuto obteniendo la victoria y cruzando el alambre de meta con una ventaja de siete cuerpos sobre su más cercano perseguidor, defiende las sedas de la cuadra G.L. y lleva en los estribos a José Luis Campos.
Como segundo a bordo se encuentra Richard R. A. en su tercera salida saboreo las mieles de la victoria, mostrando su calidad, en propiedad del Rancho Las Amazonas y estará en el sillín Rubén Escalona.
En tercero Kukulkan luce de maravilla, debuto con una victoria y se reporta listo para competencias de mayor exigencia, es propiedad de la cuadra San Jorge y monta Luis Manuel Jiménez.
La cuadra G.L. participa con Guaje, debuto de gran forma y va pos su segundo triunfo de manera consecutiva, será un hueso duro de roer, monta Miguel Ángel Rodríguez.
La cuadra Santa Rita, coloca en la barrera a Karakoy, tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria, tiene calidad y veremos si en su segunda salida como corredor muestra algo más. Monta José Ortega.
Otro ejemplar que participa defendiendo las sedas de la cuadra San Jorge es Kantiano, debuto con una victoria y no puede descartarse, en los controles Moisés González García.
El Rancho Santin dice presente con Autor, en su cuarta salida probo las mieles de victoria y buscará mantenerse en los primeros planos, en las riendas Daniel Santiago.
La cuadra Santa Rita participa con Magno, en su segunda salida logro la victoria y mostró calidad como corredor, llevará en los estribos a Javier Matías Barajas.
Y cierra la lista de participantes Ladino propiedad de la Cuadra El Rincón, en su cuarta salida sorprendió con una victoria, monta D.A. Villanueva.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kandinsky en segundo vemos a Kukulkan y en tercer sitio consideramos a Karakoy.

No hay comentarios: