18 ago 2017

Metro Bus desea convertirse en Tren Bala en el Clásico Ciudad de México 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su excelente exhibición dado por el potro importado de la cuadra Latina, Metro Bus, que simplemente hizo trizas a la oposición en su debut. Regresa a la pista del Ovalo Sotelino para ir en busca del Clásico Ciudad de México 2017.
Metro Bus en su anterior salida se convirtió en un Tren Bala y con la monta de Sebstian Morales arrollo a sus oponentes, veremos si en esta ocasión muestra una vez más su poderío.
Como segundo a bordo se encuentra Pikudo el potro invicto de la cuadra J-A que en dos salidas ha logrado estar en el círculo de ganadores. En su anterior, demostró su poderío al registrar un excelente tiempo en los 1200 metros, buscará su tercer triunfo y mantener el invicto y para eso lleva en las riendas a José Ortega.
Otro ejemplar de la cuadra J-A que estará en la barrera es Nautico, en dos salidas aún no conoce las mieles del triunfo, veremos si logra mejorar llevando en los estribos a Javier Matias Barajas.
La cuadra Cocoyoc se presenta con dos ases en la manga, uno de ellos es Cuaco, que ha logrado imponerse en sus dos salidas como corredor, mantiene el invicto y muestra velocidad. En los controles Rafael Zenteno.
Su compañero de cuadra que estará defendiendo las sedas de Cocoyoc, será Chiri Power, Sucumbio en su debut contra Pikudo, pero en su anterior salida demostró estar en condiciones optimas, será un rival de respeto. Monta Luis Manuel Jiménez que tendrá otra oportunidad de brillar con luz propia.
La cuadra Plamat participa con Robmat, aún no conoce la victoria en siete actuaciones, monta Sebastian Morales. Y como compañero de cuadra estará Valdivieso que no ha logrado mantener la constancia. Conduce Julio Cesar Roque.
El cuarto entry de la competencia lo integran El Triste que aún no saborea las mieles de triunfo en dos presentaciones y conduce D.A. Villanueva y Big Link, que en tres salidas se ha quedado a la orilla de poder cristalizar su primera victoria como corredor y en las riendas estará Javier Tavares, ambos ejemplares defienden los colores de la cuadra Orizaba.
La Hacienda La Obsesión participa con Nordico, un ejemplar que en su anterior salida mostro estar en optimas condiciones, veremos si logra obtener su primera victoria como corredor. Monta Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes Happy King, defiende los colores de la cuadra San Antonio, ya probo las mieles del triunfo y con Moisés González García buscará su primer clásico.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Metro Bus, en segundo consideramos a Pikudo y en tercer sitio vemos a Cuaco.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Ciudad de México 2011.


No hay comentarios: