19 ago 2017

Catador nuestra selección en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2017, prueba de clasificación Rumbo al Clásico del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Inician las carreras selectivas para determinan quienes serán los valientes para representar a Puerto Rico a el Clásico Internacional del Caribe 2017, el cual habrá de realizarse el 9 de diciembre en el Hipódromo de Gulfstream Park en los Estados Unidos. La primera  carrera clasificatoria será el Clásico Antonio Mongil a celebrarse este domingo 20 de agosto y siete ejemplares aceptaron el reto para correr una distancia de 1,800 metros.
Sobresale, indudablemente, el triple coronado Justiciero, que simplemente desea mantenerse en condiciones optimas y ser el represente de la Isla en diciembre próximo. Defiende las sedas del stud Sonata Stable y contará con los servicios de Juan Carlos Díaz, su jinete de planta. Ponen toda la carne al asador.
El segundo a bordo es Portosol, ha sido el escolta del triple coronado en dos de las tres pruebas de la triple corona y esa posición no es muy grata para ningún corredor de clase. Defiende los colores de Guillermo Berrios y tendrá que motivar a su ejemplar para romper esa racha de segundo lugar, ahora es cuando. Monta Erik Ramírez.
El tercero en discordia estará Don Honey, que simplemente, no ha podido con el triple coronado. De cuatro enfrentamiento con Justiciero, en dos ocasiones se ha tenido que conformar con el segundo lugar y en otras dos en tercer sitio. A navegar contracorriente. Es propiedad del Est. Don Geño y en los controles estará Andy Hernández.
Por el carril cinco, participa Platino, ha sido el único ejemplar que ha vencido en la presente temporada a Justiciero, pero a partir de ese triunfo, Justiciero lo derroto en las tres pruebas de la triple corona. Veremos si Platino busca la fuga y con la monta de Israel O. Rodríguez hace el milagro. Defiende las sedas de Sonata Stable.
El campeón dosañero Perfección, que simplemente había logrado esa perfección de victorias en el 2016, en la presente temporada su racha de invictos se perdió y ha tenido que morder el polvo de manera grotesca. Ahora tiene la oportunidad de regresar por sus fueros y que mejor si logra demostrar a propios y extraños que sigue siendo un campeón en toda la línea. Es propiedad de la Est. Villa Real y conduce Edwin Castro.
R & R Racing participa con Mr. Cosme, ha estado llegando en el tablero electrónico, pero si desea calificar deberá esforzarse. En los estribos estará Héctor Berrios.
Y cierra la lista de guerreros que desean representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe, Catador, un ejemplar que viene de las filas de reclamación, es el caballo negro y si lo descuidan pueda dar la sorpresa. En los controles Javier Santiago, el cual porta las sedas de Est. Llavona Antonio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Catador, en segundo colocamos a Justiciero y en tercer sitio vemos a Portosol.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera de preparación:

No hay comentarios: