31 ago 2017

Manchester se reporta listo para el Clásico Propietarios La Rinconada 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En el Clásico Propietarios La Rinconada 2017, cinco ejemplares aceptaron el reto, carrera que habrá de realizarse en la onceava carrera de la función del domingo en el Ovalo La Rinconada.
Se espera una batalla de poder a poder entre Manchester, ejemplar de cinco años que viene de obtener tres clásicos el más reciente fue el Clásico Guardia Nacional Bolivariana 2017. Esta como filo de navaja y con la monta de Jaime Lugo su jinete de planta sus posibilidades de triunfo son tremendas.
Por el carril número uno estará Princesa Sofia, la yegua consentida del stud Sport Service I, en su más reciente se llevo los honores del Clásico Armada nacional Bolivariana y simplemente reta a los machos. Veremos que sucede ya que la yegua esta que no cree en nadie. En los controles estará Jean C. Rodríguez.
Otro competidor de mucho respeto es Mannschaft propiedad del stud Quarteback viene de ganar el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2017 y con la monta de Cipriano Gil se espera que este en la pelea.
El stud Alvajos participa con Panzer Barcelona, un ejemplar que le gusta ir por la victoria en sus competencias, en su más reciente se tuvo que conformar con el tercer lugar detrás de Manchester, va por la revancha y con Roberth Caprile en los estribos veremos que logra hacer en la competencia.
Y cierra el grupo de participantes Sensational Money, defiende las sedas del stud Cigar y monta Jorge Urdaneta.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Manchester, en segundo consideramos a Princesa Sofia y en tercer sitio vemos a Mannschaft.
Por cortesía de Youtube y VideoHipico el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2006.

No hay comentarios: