31 ago 2017

Henequen nuestra selección en el Clásico Cabalgata 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de sus actuaciones sobresalientes en el Hándicap copa de Oro, en el cual arribo en segundo sitio siendo vencido por Huitlacoche y de haber ganado con presencia el Clásico Baycho, Henequen  el consentido de la cuadra San Antonio saldrá a la pista con la plena intensión de lograr un clásico más a su cuenta personal y llevarse los honores del Clásico Cabalgata 2017.
Henequen con la monta de José Ortega tiene la calidad suficiente de ofrecer una carrera de lujo y obtener la victoria.
Sin embargo, Templo Maya, el representante de la cuadra G.L., tendrá mucho que decir, después de haber conquistado el Hándicap Loma de Sotelo, tuvo que conformarse con el tercer lugar en el Hándicap de las Américas y Copa de Oro, se espera que en este clásico ponga a temblar a la oposición. Estará en los controles Moisés González García.
La cuadra San Jorge participa con Harrison, el cual obtuvo el Clásico Baycho división y con la monta de Javier Matias Barajas se espera que busque la graciosa huida, aunque todo dependerá si la pista esta rápida, ya que si se encuentra alterada sus posibilidades de arribar a la meta con banderas desplegadas se reduce considerablemente.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará en la pista será Igor, en una carrera de preparación mostró estar en condiciones y con la monta de Miguel Angel Rodríguez las posibilidades de victoria son importantes.
La cuadra G.L., también hace competir a Rio Fuerte, que no ha logrado mostrar su calidad, ha servido como pistolero o un ejemplar que atrae la atención de los competidores, veremos si en esta ocasión lo dejan correr y con Sebastian Morales en los estribos logra dar la sorpresa.
La cuadra XTT coloca en la barrera a su consentido Ghost Star, viene de obtener la victoria en una carrera de preparación, ha mostrado estar en condiciones y le vuelven a cambiar de monta, en esta ocasión estará Javier Tavares, no lo pierdan de vista.
La cuadra Rosalba compite con Pegaso, no puede descartarse y con Luis Manuel Jiménez en los controles todo es posible.
Y cierra la lista de participantes, Capitanazo, defiende las sedas de la cuadra Pigudi, no quiere despertar como gran corredor, veremos que puede hacer G. Santos en el sillín.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Henequen, en segundo colocamos a Templo Maya y en la tercera posición vemos a Ghost Star.
Por cortesía de Youtube el Clásico Cabalgata.

No hay comentarios: