1 sept. 2017

Igor conquista el Clásico Cabalgata 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Igor el representante de la cuadra San Jorge, aprovecha de maravilla que la punta era cómoda y junto con su compañero de cuadra Harrison logran hacer el 1 y 2 en el Clásico Cabalgata 2017.
Cuando las competencias permiten tantas ventajas de la oposición, sería un grave error no aprovecharlas y los representantes de la cuadra San Jorge.
Harrison e Igor, se mantuvieron en la punta, sin quemar demasiada velocidad ante un acoso ligero de Capitanazo, el cuál en la mitad del camino empezó a ceder terreno, mientras Templo Maya, a pesar que se mantuvo en la tercera posición en buena parte de la competencia, no presionó en el momento de la verdad, permitiendo que los dos ejemplares de San Jorge disputarán la victoria y fue Igor con Miguel Ángel Rodríguez quién logra imponerse en los metros finales para llevarse el Clásico.
En tercer sitio arribo, Henequen, su cierre fue tardío, lo cual fue aprovechado por los ganadores, en plena recta final ya se había colocado en sexto lugar y se veía imposible que logrará cazar a los punteros y así fue tuvo que conformarse con el tercer lugar.
Mientras Templo Maya, trato pero no quiso y cuando quiso ya no pudo ocupando la cuarta posición.
En quinto correspondió a Pegaso, que no le alcanzo el aire y que decir de Ghots Star, que se movió antes de tiempo y ya en plena recta final venía fundido, la estrategia de la sorpresa fallo.
Después arribaron Rio Fuerte y Capitanazo.
El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:52.1.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: