16 sept. 2017

Kukulkan responde como favorito en el Clásico Carlos Gómez 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kukulkan, propiedad de la cuadra San Jorge, con la monta de Moisés González García, mantuvo su invicto y en los metros finales caza en el alambre de meta a Magno y Richard R.A. quienes disputaban la victoria de manera plena.
Kukulkan al inicio de la contienda se mantuvo en las posiciones secundarias mientras Mango y Richard R.A. asumían el liderato.
Al pasar frente las tribunas generales, Richard R.A. ya era líder de la prueba en segundo lugar se colocaba Empire Chief y en tercer sitio corría Kandinsky seguido de Magno que recortaba distancia.
Al acercarse a la curva final, Magno seguía enseñando el camino, mientras que por la parte externa Magno se movía entre ejemplares para colocarse en segundo lugar.
Al entrar a la recta decisiva el duelo se hace de poder a poder entre Mago y Richard R.A., mientras que de las posiciones secundarias lanza su ataque Kukulkan con fuerza.
Ya en los metros finales, el duelo entre Magno y Richard R.A. era nariz a nariz, pero Kukulkan vuela por el medio de la pista, los empareja y rebasa, para cruzar el alambre de meta por más de un cuerpo de ventaja sobre Richard R.A. que logra meter la nariz y vencer a Magno que tiene que conformarse con la tercera posición.
El cuarto lugar fue para Karakoy seguido de Kandinsky, Empire Chief, Kantiano y Tlaxcalteca que mostró ser de cristal.
Con esta victoria, Kukulkan se perfila rumbo al campeonato de dosañeros nacionales.
El tiempo del ganador fue de 1:12.3 para los 1200 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: